Búsqueda personalizada

 

Espejos de Pared

En casas pequeñas pero modernas, se están cambiando los cuadros por espejos de pared, ya que estos producen la sensación de más espacio. Además de darle un toque al hogar de refinamiento, sutileza, vitalidad y luminosidad; el reflejo de la luz que producen proporciona alegría a la decoración de la casa.

Menú Principal
  Agregar a Favoritos
Contactenos
Enlaces
Mapa del Sitio
Espejos de Pared

Los espejos además de aumentar la impresión de más espacio, se utilizan para darle más simetría a un hogar reflejando paredes de frente. En la decoración clásica ya eran importantes pero ahora en la decoración moderna son realmente indispensables en ambientes como el baño, vestidores, estanterías, pequeños muebles y también como accesorios decorativos en otros lugares del hogar.

 

Diferentes tipos de espejos de pared

Se fabrican con una variedad interesante de tamaños, clases y con cualidades diferentes determinadas por el tipo de plata usada. Los espejos de pared económicos se hacen de cristal azogado. Los que posean un marco antiguo tienen un gran valor en decoraciones de estilos clásicos, por otra parte los modernos se utilizan sin enmarcar y con dibujos convencionales, generalmente se le agregan bordes biselados, y otras veces los enmarcan con espejo de color o con una delgada tira de metal.

Espejos de Pared  

Colocación de espejos de pared

Los espejos de pared se colocan encima de un marco básico de listones dándole una base proporcional para que lo podamos enderezar ante cualquier desperfecto que tenga la pared; cuando lo queramos sujetar tenemos que tener en cuenta que los espejos son colocados con rosetas, clavos invisibles o grampas metálicas. Debemos evitar las paredes húmedas ya que estas los van picando con el tiempo, y también la luz del sol directa que los deteriora rápidamente.
Cuando tengamos ya colocados ortos espejos de pared y queramos colocar unos nuevos, tendremos que escoger los marcos con mucho cuidado para que no desentonen con los viejos. No debemos olvidar que los espejos tanto como los cuadros forman parte de la pared y tienen un papel muy importante en la decoración de cualquier hogar, estos forman acentos atractivos, descanso e interés en la vista de las personas.

 
 
 
«Home: Pintura para Casa
Copyrigth © 2010 | www.pinturacasas.org