Búsqueda personalizada

 

Cuadros con Luz

Los cuadros con luz son muy frecuentes de ver en los hogares, generalmente son utilizados en obras de cierta importancia, y si no lo son, esta forma de resaltarlos los convierte en valiosos.

Menú Principal
  Agregar a Favoritos
Contactenos
Enlaces
Mapa del Sitio
Cuadros con Luz

Por eso es recomendable que si la obra que desea iluminar no es de importancia, por lo menos coloque una que lo aparente. Por el mismo motivo que si a usted le regalaran unos zapatos negros feos, quizás los use, pero si fueran de color blanco y todos se fijaran en él, no creo que se los ponga.

 

Como iluminar cuadros con luz

Ya sea porque quiere resaltar uno o más cuadros con luz, o porque la luz del ambiente donde están colocados es muy baja, le podremos instalar una lámpara enfocando exclusivamente al cuadro. Ésta podrá ser un aparato ajustable oculto en algún lugar, o tras un techo plano que este más bajo.
Otra forma de iluminar cuadros con luz es con una iluminación canalizada fluorescente, que solamente enfoque el área de la obra.

Cuadros con Luz  

Esperamos estimados amigos que las sugerencias aquí brindadas les sean de vuestra utilidad. Nosotros buscamos de expresarles en una forma compacta lo que entendimos es lo mejor en cuanto al tema relacionado con los cuadros con luz.

Como siempre agradecemos vuestra visita y los esperamos con más información en nuestro índice.

 
 
 
«Home: Pintura para Casa
Copyrigth © 2010 | www.pinturacasas.org